REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

Bucea y descubre

La isla de Cozumel es conocida por sus fantásticos lugares de buceo, que ofrecen un espectacular arrecife de coral como una de sus principales atracciones. Sunscape Sabor Cozumel está cerca de todas las maravillas bajo el agua que Cozumel tiene para ofrecer.

Peces

Peces - Sunscape Sabor Cozumel

Más de 250 especies de peces llaman a las cristalinas aguas de Cozumel su hogar. Hacer snorkel y bucear son las opciones perfectas para ver a los peces de cerca! ¡Haz click aquí!

Dive House

Dive House - Sunscape Sabor Cozumel

Dive House, nuestro operador de excursiones de buceo de cinco estrellas, que también es un centro de capacitación TDI y un Centro Universal de Referencia, imparte cursos para principiantes hasta niveles avanzados, incluyendo certificación PADI en buceo de rescate y divemaster (instructor de buceo), así como cursos especializados para buzos que cuenten con certificación en mar abierto. Las excursiones básicas de buceo cuestan desde $110 USD.

Paquete Discover Cozumel Dive & Spa

Buceo y Spa Sunscape Sabor Cozumel

¿Qué podría ser mejor que un relajante masaje y un divertido día de buceo? Este paquete incluye una excursión básica de buceo con 2 tanques, un bote y un masaje de 25 minutos de espalda, cuello y hombros, por paquete, por persona. Aplican términos & condiciones

Paquete Underwater Wedding

Boda Subacuatica Sunscape Sabor Cozumel

Celebra ese día tan especial con una espectacular boda bajo el agua, en compañía de hermosos peces y la exhuberante vida marina del mar Caribe. El paquete incluye la ceremonia simbólica*, ramo(s) y/o ramillete(s) para la pareja de novios, una excursión de buceo, un tanque para la pareja, ¡y mucho más! Aplican términos & condiciones.

Sunscape Sabor Cozumel

Teléfono: (52) 998 287 5901
[email protected]
Carretera Costera Sur Km 12.9
Zona Hotelera Sur
Cozumel Quintana Roo
77600 Mexico
Seleccione un Hotel