MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Descubre Puerto Vallarta

Ubicado en la Zona Hotelera frente al mar de Puerto Vallarta, en Bahía de Banderas, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa cuenta con hermosas playas y fabulosas vistas a las montañas. El centro de Puerto Vallarta ofrece excelentes opciones para comer, vida nocturna e interesantes actividades, como el famoso paseo por el Malecón. En las cercanías hay cuatro campos de golf, tranquilas playas y pueblos enclavados en la montaña. Además, se puede practicar pesca, nadar con delfines y observar a las ballenas.

  • El Malecón: Favorito entre locales y visitantes, el Malecón ofrece un recorrido de poco más de 800 metros por el Viejo Vallarta y el centro, con restaurantes, bares, discotecas, galerías de arte y múltiples comercios. A lo largo se encuentran esculturas únicas hechas por artistas locales e internacionales, así como músicos urbanos, pintores, escultores y divertidos payasos.
  • El Viejo Vallarta: Conocido también como la Zona Romántica, con sus calles empedradas y su tranquila atmósfera, el Viejo Vallarta es el reflejo de un típico pueblito mexicano. Aquí se encuentran cafés, restaurantes, tiendas, boutiques, galerías de arte y una gran variedad de clubes nocturnos, cerca de playa Los Muertos.
  • Isla Río Cuale: La Isla Río Cuale es un magnífico lugar para recorrer. Está flanqueada por los dos brazos del Río Cuale, situado entre el corazón de la ciudad y el Viejo Vallarta. En el centro hay tiendas, ideales para adquirir souvenirs y artesanías típicas, así como restaurantes y cafés. Destaca por sus calles empedradas, sus árboles tropicales y por la zona de Gringo Gulch, con hermosas vistas de las montañas. Una divertida forma de llegar a la isla es cruzando el río a través de los tradicionales puentes colgantes.
  • Nuestra Señora de Guadalupe: Uno de los lugares más visitados en Puerto Vallarta es la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, un símbolo de la ciudad reconocido a nivel internacional. Con su maravillosa arquitectura y famosa corona, es el punto de reunión de miles de peregrinos que la visitan cada año, especialmente en diciembre, cuando se celebra la Fiesta de la Virgen de Guadalupe.
  • Marina Vallarta: Marina Vallarta es una moderna y sofisticada zona con múltiples atracciones, ubicada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Tiene un campo de golf de clase mundial, una exclusiva zona hotelera, una marina con lujosos yates y botes de todo el mundo, un malecón con múltiples restaurantes y un faro desde donde se puede disfrutar una espectacular vista de Puerto Vallarta.
  • Parque Marino: Los famosos “Arcos” de Puerto Vallarta, situados en el sur de la ciudad, son unas pequeñas islas de granito que sobresalen del agua. Se conocen de esa manera debido a sus formaciones rocosas en forma de arco. La más grande tiene 25 metros de altura, por lo que incluso los barcos pueden navegar a través de ella. Los arcos más pequeños son perfectos puntos para esnorquelear y bucear, ya que se puede nadar a través de ellos y bucear en las cavernas y en los túneles forjados a través del tiempo por la mano de la naturaleza.

Para saber más sobre tours y excursiones cercanas a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, visite el Sitio Web de AMStar

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Teléfono: (52) 322 226 1700
Seleccione un Hotel