Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

Reconocimientos

En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa nos enorgullecemos de ser uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas del mundo y reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y la conservación del medio ambiente, tal como lo demuestran los premios y galardones que hemos recibido.

Premio Tripadvisors Travelers’ Choice
El premio Travellers' Choice reconoce los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que constantemente obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor están clasificados dentro del 10% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Años ganados: 2021
Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels
Todas las propiedades de las marcas AMR™ Collection en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.
Premio AAA Tres Diamantes
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spas ha sido galardonado con el premio AAA Tres Diamantes! El resort tuvo que mantener sus altos estándares de criterio en cuanto a calidad de atributos físicos, y nivel de comodidad provisto para poder recibir tan alto honor.
RCI Gold Crown Resort®
El premio RCI Gold Crown Resort® designa resorts que hayan alcanzado o superado los más altos estándares de RCI en una evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicio.
Año ganado más reciente: 2022.
Preferred by Nature™
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa ha logrado una significativa y mesurable sustentabilidad y ha recibido la marca Preferred by Nature. Los requisitos para la certificación se alinean con el criterio del Turismo Global Sostenible. Está certificación asegura el compromiso para reducir el impacto de nuestras actividades en el planeta y las comunidades locales.
Certificación Travelife Gold
La Certificación Travelife Gold es otorgada a los resorts comprometidos a la sustentabilidad a través de la protección de la cultura y tradiciones, apoyo a personas locales y preservación del medio ambiente.

Sunscape Puerto Vallarta

Teléfono: 52 322 226 1700
Blvd. Francisco Medina Ascencio
KM 3.5 S/N
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta Jalisco
Mexico C.P. 48333
Seleccione un Hotel