REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

Reconocimientos

En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa nos enorgullecemos de ser uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas del mundo y reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y la conservación del medio ambiente, tal como lo demuestran los premios y galardones que hemos recibido.

Premio Tripadvisors Travelers’ Choice
El premio Travellers' Choice reconoce los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que constantemente obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor están clasificados dentro del 10% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Años ganados: 2021
Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels
Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.
Premio AAA Tres Diamantes
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spas ha sido galardonado con el premio AAA Tres Diamantes! El resort tuvo que mantener sus altos estándares de criterio en cuanto a calidad de atributos físicos, y nivel de comodidad provisto para poder recibir tan alto honor.
RCI Gold Crown Resort®
Sunscape Puerto Vallarta es reconocido como un RCI Gold Crown Resort, el galardón mas alto a través de la afiliación UVC con RCI. El RCI Gold Crown Resort es designado a los resorts que llegan o superan los estándares en hospitalidad.
Años ganados: 2017
Certificación Rainforest Alliance
La Certificación Rainforest Alliance expresa el compromiso de los negocios para reducir el impacto ambiental y es otorgado a empresas y proyectos climáticos, de turismo y relacionados con los bosques, que tengan el criterio (o sean patrocinados) por Rainforest Alliance
Certificación Travelife Gold
La Certificación Travelife Gold es otorgada a los resorts comprometidos a la sustentabilidad a través de la protección de la cultura y tradiciones, apoyo a personas locales y preservación del medio ambiente.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Teléfono: 52 322 226 1700
Blvd. Francisco Medina Ascencio KM 3.5 S/N
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta Jalisco
Mexico C.P. 48333
Seleccione un Hotel