REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

DESCUBRE PUERTO PLATA

República Dominicana es rica en historia y Puerto Plata tiene mucho de ello. En 1492 Cristóbal Colon arribó a la isla, haciéndolo el primer asentamiento europeo en las Américas. Fundó La Isabela, una ciudad cercana a Puerto Plata, en 1943, y unos años después fundó la ciudad de San Felipe de Puerto Plata (conocido como Puerto Plata).

Al día de hoy, Puerto Plata tiene uno de los más modernos puertos en el área, y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, Sunscape Puerto Plata está idealmente situado cerca de atracciones únicas:

  • Tours Teleférico (Cable Car) | 8 Millas/15 Minutos El fuerte de San Felipe es uno de los sitios más simbólicos en la provincia de Puerto Plata. Fue construido en el siglo XVI como protección contra los piratas, particularmente ingleses y franceses, quienes constantemente aterrorizaban a los locales. Está situado en una colina en el extremo sur del camino que rodea la costa de Puerto Plata, con vista al Océano Atlántico. Esta estratégico locación sirvió de protección para la entrada de la pobre ciudad durante la Colonia. Es uno de los fuertes más viejos de Nuevo Mundo.
  • Fuerte de San Felipe | 5 Millas/15 minutos Conocido también como la Zona Romántica, con sus calles empedradas y su tranquila atmósfera, el Viejo Vallarta es el reflejo de un típico pueblito mexicano. Aquí se encuentran cafés, restaurantes, tiendas, boutiques, galerías de arte y una gran variedad de clubes nocturnos, cerca de playa Los Muertos.
  • Parque Ocean World Adventure | 10 Millas/25 minutos Disfruta de un mundo de aventuras acuáticas en el Ocean World Puerto Plata, con pase para todo el día, que te da acceso a todos los shows y arrecife tropical. Alimenta exóticas aves, ve a los tigres, camina por el bosque tropical, mira a los delfines, tiburones y leones marinos y mucho más!
  • Museo del Ámbar | 5 Millas/15 minutos Este museo tiene una larga colección de ámbar que contiene fósiles muy antiguos, todos extraídos de minas en la parte norte de la montaña. El Museo del Ámbar está situado en el ·16 en Duarte, cerca del Parque Central, y está en una casa considerada como un ejemplo clásico de arquitectura neoclásica con influencia Victoriana.
  • Casa Museo General Gregorio Luperón | 5 Millas/15 minutos La Casa Museo General Gregorio Luperón, con un estilo arquitectónico Victoriano, se ha convertido una atracción histórica y cultural. Su primera función es resaltar la figura del héroe nacional general Gregoria Luperón, líder da la restauración de Republica Dominicana. El museo tiene una réplica de la estatua en honor de su héroe, localizada en la Puntillas del Malecón de Puerto Plata. Está decorada también con cuadros de calles, viajes a Europa, figuras, escenas de Guerra, y edificios de los 1800; y muestra reliquias de esta figura histórica que peleo en la invasión española. Su leyenda se muestra también en proyecciones en el museo. Esta Casa Museo es uno de los legados en memoria del trabajo y manifestación de Luperón.

Para saber más sobre tours y excursiones cercanas a Sunscape Puerto Plata, visite el Sitio Web de AMStar

Sunscape Puerto Plata

Teléfono: (809) 320 5084
Seleccione un Hotel