Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

Iniciativas ecológicas

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa tiene un fuerte compromiso con la protección y conservación del mundo natural y de los ecosistemas frágiles que rodean nuestro hotel.

Recientemente Preferred By Nature™ reconoció a Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa en su publicación Prácticas Ejemplares de Turismo Sustentable (Exemplary Practices for Sustainable Tourism) por ser una empresa que practica la igualdad en cuanto a oportunidades de empleo y de todo tipo. Saber más

Complementamos nuestros servicios hoteleros galardonados con iniciativas verdes, tales como:

  • Preferred By Nature™ Certified
    Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa ha logrado momentos de sostenibilidad significativos y medibles y ha recibido la marca Preferred By Nature™ Certified. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación asegura nuestro compromiso de reducir el impacto de nuestras actividades en el planeta y las comunidades locales.
  • Programa Distintivo “H”: reconoce la forma higiénica en que manejamos los alimentos y la gran calidad de los mismos, incluyendo la correcta separación de los residuos para evitar la contaminación del agua, el uso de trampas de grasa, pruebas para determinar la demanda química de oxígeno y el reciclaje del aceite usado.
  • Programa de protección de la tortuga marina: en ciertas épocas del año, las tortugas marinas llegan a nuestras playas para desovar. Durante estos meses, los huéspedes trabajan con nuestro personal para ayudar a proteger esta especie amenazada y a liberar sus crías al mar.
  • Limpieza de la playa: todos los meses Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa participa en un programa de limpieza de playa El Palmar, que es una fuente de orgullo tanto para el hotel como para los residentes de Ixtapa Zihuatanejo. Como resultado de este compromiso con la conservación y el desarrollo sustentable, El Palmar ha sido certificado como una Playa Limpia.

Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Teléfono: (52) 755.553.2025
Fax: (52) 755.553.0126
[email protected]
Paseo de Ixtapa S/N Lote 3-A
Ixtapa,Zihuatanejo, Ixtapa Guerrero
Mexico 40880
Seleccione un Hotel