REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

Alimentos & Bebidas

Exquisita Comida

Sunscape Cove Montego Bay cuenta con ocho restaurantes internacionales para escoger, incluyendo un buffet, cinco restaurantes a la carta, uno con opciones a la parrilla y una cafetería. Disfruta el acceso a alimentos y bebidas las 24 horas, bebidas nacionales e internacionales, jugos de frutas, refrescos y botanas, así como un menú especial para niños, todo lo anterior incluido dentro del programa Unlimited-Fun®.

botanas y los clásicos favoritos
Barefoot Grill Horario y código de vestimenta Una amplia variedad de botanas y los clásicos favoritos servidos en un ambiente casual
cocina mexicana
Coco Café Horario y código de vestimenta Disfruta varios tipos de cafés, tés, pastelillos y bocadillos delicatessen a lo largo del día.
autentica cocina italiana
Da MarioHorario y código de vestimenta Auténtica comida italiana con entradas y tradicionales platillos mediterráneos servidos en una amigable y relajada atmósfera.
Una fusión de delicias panasiáticas
Gohan Horario y código de vestimenta Una fusión de delicias panasiáticas
parrilla
Portofino Horario y código de vestimentaCocina italiana servida en una atmósfera tipo Trattoria, con horno para pizza. Únicamente para huéspedes del Sun Club.
parrilla
Seaside Grill Horario y código de vestimentaComida casual y cena bajo las estrellas con espectacular vista al Mar Caribe. Sirve una amplia variedad de cocina regional e internacional.
parrilla
Restaurante Terrace Horario y código de vestimentaDeliciosos platillos internacionales y un toque de cocina de Montego Bay. Únicamente para huéspedes del Sun Club.
parrilla
Windows Horario y código de vestimentaDisfruta la brisa en nuestro restaurante estilo buffet al aire libre, donde se sirven variedad de especialidades.

Bebidas ilimitadas

Sunscape Cove Montego Bay ofrece siete bares y lounges, incluyendo dos bares que sirven marcas Premium exclusivas para huéspedes Sun Club de Sunscape Cove y Sunscape Splash. Bebidas ilimitadas son servidas en todo el resort con distintas opciones de donde escoger ya sea desde una cerveza fría con la brisa de la isla, una bebida en la piscina o un coctel con música en vivo en el lounge- Está todo incluido con Unlimited-Fun®.

autentica cocina italiana
BarracudaHorario Bar localizado cerca del área de la piscina de actividades y el teatro
cocina mexicana
Manatees Horario Bar dentro de la piscina principal
manjares panasiaticos teppanyaki
Oasis Lobby Bar Horario Deliciosos cocteles servidos en una atmósfera tranquila con marcas Premium, únicamente para los huéspedes del Sun Club.
platillos regionales e internacionales
Rendezvous Horario Bar en el lobby principal. Ofrece bebidas Premium
parrilla
Starlight Horario Bar deportivo y lounge.
parrilla
Tortuga Horario Deliciosos cocteles servidos a la orilla del mar
manjares panasiaticos teppanyaki
Terrace Bar Horario Disfruta la brisa tropical mientras saboreas bebidas Premium

Sunscape Cove Montego Bay

Teléfono: (876) 979 8800
Seleccione un Hotel