Comunicado de Seguridad

Su Seguridad es Nuestra Prioridad

Hacemos de su conocimiento que AMResorts® y las propiedades de sus marcas no recolectarán información personal o financiera en correos electrónicos no solicitados, llamadas telefónicas, correos postales, faxes o a través de sitios web no autorizados.
Por favor considere cualquier intento de éstos como fraudulento.

Privacidad y Seguridad

 

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas

Estafas de Phishing y Comunicación Fraudulenta

El phishing puede incluir llamadas telefónicas falsas, correos electrónicos, faxes, contratos y correos postales. Las comunicaciones se envían con la esperanza de recopilar información personal o de la cuenta (nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico, tarjeta de crédito, información de identificación tales números de seguro social, licencias de conducir o información de pasaporte). Estas comunicaciones se disfrazan de legítimas y a menudo incluyen:

  • ofertas falsas,
  • reclamación falsa sobre una reserva,
  • un enlace o botón que va a un sitio web falso o similar,
  • archivos adjuntos que pueden contener virus informáticos,
  • logotipos de la empresa,
  • falso sentido de urgencia, o
  • extras gratis u otras ofertas falsas

 

Estafas en Redes Sociales

Las estafas en las redes sociales están diseñadas para robar su información personal o comprometer su computadora a cambio de la promesa de estancias de hotel gratuitas o de precio extremadamente reducido, tarjetas de regalo electrónicas u otras ofertas. A menudo le animan a compartir o volver a publicar contenido que promueva el esquema. Estas promociones se pueden difundir comúnmente en las redes sociales.

Es posible que vea fácilmente si las promociones son válidas comprobando los sitios a continuación:

 

Asegúrese de Reportar Actividad Sospechosa

  • Si sospecha que ha sido víctima de fraude o desea reportar actividad sospechosa, no haga clic en ningún enlace, abra ningún archivo adjunto, llame a cualquier número de teléfono que aparezca en la lista o siga las instrucciones dadas.
  • Además, si alguna vez recibe una llamada fraudulenta o es estafado con respecto a la actividad fraudulenta o una reserva fraudulenta, por favor repórtelo inmediatamente con nosotros y proporcione tanta información como sea posible para que podamos investigar.

Por favor envíe la información al correo electrónico designado a continuación de cada marca asociada.

Y si sospecha de actividad fraudulenta, póngase inmediatamente en contacto con su banco para revisar y revertir los cargos. En caso de cualquier duda o preocupación con lo antes mencionado, póngase en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico [email protected]

Sugerimos encarecidamente que cualquier compra de paquetes y reservas se realice a través de proveedores debidamente autorizados y certificados.

Para cualquier reserva futura en cualquier propiedad de AMResorts®, le invitamos a utilizar el sitio web oficial de AMResorts® en www.amresorts.com y/o de cada una de nuestras marcas hoteleras, Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now o Sunscape como se indica a continuación:

Seleccione un Hotel