REQUISITOS PARA CASARSE LEGALMENTE

Los novios y sus cuatro testigos deberán llegar a Puerto Vallarta con un minimo de cuatro días hábiles antes de la boda con los siguientes documentos. El coordinador de Sunscape Puerto Vallarta comenzara con la aplicación para el matrimonio en el registro civil.

Pasaportes validos. Si la novia es divorciada y mantiene su nombre de casada en el pasaporte, favor de contactar al coordinador de bodas para mas información sobre este tema.

Carta de turista (se recibe a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta)

Los nombres, direcciones, nacionalidades, edades, ocupaciones, relación, copia de carta de turista, e identificación valida de los cuatro testigos. El coordinador de bodas llenara el formato legal. Los testigos pueden ser parientes, amigos o cualquiera con un pasaporte valido.

Se debe ralizar un examen de sangre en Mexico. Para ser considerado valido, el examen debe ser realizado dentro de los 14 dias antes de la ceremonia. El examen de sangre será hecho para detectar VIH, ETS (Enfermedades de Transmision Sexual) y tipo de sangre. El coordinador de bodas hara los arreglos para realizar el examen.

El certificado de matrimonio solo será valido en Mexico. Para hacerlo legal internacionalemnte, el coordinador de bodas enviara una copia de la licencia para un proceso de validación. La tarifa será de $160 USD. El proceso tomara de 2 a 3 meses. Una vez que el documento sea apostillado, el resort enviara toda la documentación al domicilio de la pareja.

Ninguno de los servicios mencionados se incluyen en los paquetes de bodas Sunscape.

Ceremonias simbólicas y no legales permiten mucha mas flexibilidad. Favor de hablar con el coordinador de bodas para ver los requisitos.