:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):

Tus vacaciones con Sunscape

Con una acertada mezcla de entretenimiento, relajación y comodidades caseras, el concepto Unlimited-Fun® de los bellos hoteles Sunscape Resorts & Spas pone a su alcance todo lo que necesitas para disfrutar unas vacaciones divertidas y libres de preocupaciones.

UNLIMITED-FUN®

Divertirse como niño será tu única preocupación en Sunscape Resorts & Spas. Nuestro concepto Unlimited-Fun® lo incluye todo, amplias habitaciones, deliciosa comida y bebidas ilimitadas, además de actividades emocionantes para huéspedes de todas las edades.

CÓMODAS HABITACIONES Y SUITES

Sunscape Resorts & Spas ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas y suites con fantásticas vistas desde su balcón o terraza privada. Disfruta servicio de limpieza diario, minibar, amenidades infantiles en la habitación y mucho más. Elije además alguna de las habitaciones familiares y suites comunicadas para sentirse justo como en casa.

SUN CLUB

Disfruta de una mejor experiencia en Sunscape con Sun Club. Recibirás amenidades de mejor categoría y exclusivos privilegio como acceso a lounges privados, piscinas, bares y restaurantes. Más información »

SERVICIOS DE SPA

Todos nuestros spas son remansos de paz y serenidad donde podrás consentirte ya sea con un masaje, un facial, un tratamiento corporal, un manicure, un pedicure o alguna de las otras terapias relajantes y rejuvenecedoras que ofrecemos. Más información »

¡A comer!

En los hoteles Sunscape, nunca estará lejos de una comida o un tentempié delicioso. Contamos con restaurantes mexicanos, italianos y asiáticos que sirven mariscos a la parrilla, platillos especiales para niños y personas con necesidades especiales de alimentos, así como platillos clásicos à la carta, pizza y comida tipo Tex-Mex, todo como parte de su concepto Unlimited-Fun®.

Bebidas ilimitadas

Sacia tu sed con bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos naturales en uno de nuestros múltiples bares y salones. Mejor aún, todas las bebidas están incluidas en Unlimited-Fun®.

Actividades

Todos los hoteles Sunscape ofrecen una amplia gama de actividades emocionantes, ¡no solamente pensadas para los más pequeños sino también para ti! Más información »

Bodas y lunas de miel

Empiecen su nueva vida juntos con uno de nuestros paquetes de boda o luna de miel. Contamos con los servicios de un coordinador de bodas profesional para ayudarte a planear esa fecha tan especial. Más información »

Sunscape para niños y adolescentes

Todos los hoteles Sunscape ofrecen programas de actividades supervisadas para niños y adolescentes, adaptadas a tus intereses y capacidades Más información »

www.sunscaperesorts.com

Seleccione un Hotel