:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):

Tu día en el spa

¡Es tu día en el spa! Permite que nuestro personal amigable y profesional te consienta con un tratamiento relajante y rejuvenecedor para eliminar el estrés. Para más información acerca de los servicios disponibles, ve los datos correspondientes en las páginas de nuestros hoteles.

Relájate

¿Qué tal un masaje sueco o uno con piedras calientes en la playa? O quizá quieras probar la reflexología o librarse de la tensión en su cuello, espalda y hombros.

Tonifícate

Si el ejercicio te ayuda a relajarte, nuestros centro de acondicionamiento físico cuentan con el equipo necesario para trabajar cada músculo de su cuerpo.

Envuélvete

Date gusto con una deliciosa envoltura corporal de chocolate, algas marinas o nenúfares o quizás prefieras una exfoliación de cuerpo completo.

Repáralo

Contamos con una variedad de tratamientos faciales para un cutis radiante y saludable, aún después de una exposición prolongada al sol.

Bella de pies a cabeza

Cuando termine nuestro equipo de estilistas, manicuristas y expertas en la depilación, estarás lista para la pasarela.

Mi primera experiencia de spa

Para hacer que tus hijos, niños o adolecentes, se sientan especiales, invítalos a disfrutar un tratamiento de spa madre-hija, padre-hijo, aproveche para pasar un tiempo a solas con tus hijos.

www.sunscaperesorts.com

Seleccione un Hotel