MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

TOURS & EXCURSIONES

Estoy explorando lo desconocido

Sunscape Star Cancun está magníficamente ubicado a una corta distancia de las antiguas Ruinas Mayas, maravillas naturales y la vida nocturna de Cancún. Nuestra agencia de viajes te puede ayudar a planear una excursión a cualquiera de estos puntos de interés

Chichen Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinaje de la antigua civilización Maya por más de 1,000 años. Trae a toda la familia para un divertido día de exploración.

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los más famosos clubes de los alrededores. Totalmente completo con baile, asombrosas presentaciones, y bebidas sin fin, no puedes perderte esta experiencia.

Cenotes

Los cenotes son hermosas piscinas naturales bajo tierra. Haz un tour por diferentes cenotes nombrados como los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Xcaret

Todos en la familia amarán explorar este eco – parque con su combinación de historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes pueden nadar con delfines, encontrar animales nativos, ver shows en el teatro y mucho más.

Tulum

Visita el extraordinario sitio arqueológico de Tulum – el único construido junto al Mar Cribe. Experimenta una pieza de historia mientras exploras las ruinas y aprendes sobre la antigua civilización Maya.

Para saber más sobre tours cercanos a Sunscape Star Cancun, visita el sitio de AMSTAR

Sunscape Star Cancun

Teléfono:
Seleccione un Hotel