:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

PRESENTANDO A SUNSCAPE STAR CANCUN

Apertura Noviembre 01, 2019

¡Sunscape Star Cancun es un resort familiar totalmente nuevo! Ubicado frente al mar Caribe, cuenta con actividades para el niño que todos llevamos dentro: una hermosa playa, cuatro piscinas y gran variedad de deportes acuáticos. El resort ofrece una excelente ubicación cerca a las maravillas y ruinas de la Riviera Maya y justo al lado del Club de Golf Puerto Cancún. Pero también encontrarás todo lo que necesitas justo aquí: el Explorer's Club para niños, el Core Zone para adolescentes, una piscina de surf y otra solo para adultos ubicada en la azotea, además del Sunscape Spa by Pevonia.

Con Unlimited-Fun® todo está incluido. Disfruta de deliciosas comidas, sin necesidad de reservaciones, en los cuatro restaurantes de especialidades a la carta, un buffet, un food court, el Sunny Side Grill y el CoCo Café. Relájate con bebidas ilimitadas en la piscina, en la playa, en el bar de la azotea o mientras bailas en el club nocturno Starlight. Sunscape Star Cancun es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables y libres de preocupaciones.

¿Qué hace a este Sunscape una ESTRELLA?

UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

¡Todo está incluido con Unlimited Fun®!

Unlimited Fun - Sunscape Star Cancún
Habitaciones - Sunscape Star Cancún
Cómodas habitaciones y suites»

Todas las modernas habitaciones y suites son nuevas y ofrecen increíbles vistas al mar desde un balcón o terraza privados

SUN CLUB

Asciende a la categoría Sun Club para disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas, acceso durante el día a la piscina solo para adultos ubicada en la azotea y mucho más.

Spa - Sunscape Star Cancún
Spa »

Consiéntete con relajantes tratamientos faciales y corporales, masajes, hidroterapia y otros increíbles servicios en el spa

¡A Comer!

¡Disfruta de acceso a exquisitos alimentos y bebidas 24 horas al día! Nuestros restaurantes de especialidades y buffet darán gusto a cualquier paladar, y no se necesitan reservaciones.

Alimentos - Sunscape Star Cancún
Bebidas - Sunscape Star Cancún
Bebidas ilimitadas»

Disfruta de bebidas nacionales e importadas, sodas y jugos de fruta natural.

ACTIVIDADES

¡Diviértete como un niño! Disfruta de la hermosa playa, las cuatro piscinas, los deportes acuáticos, el Explorer's Club, el Core Zone y mucho más.

Actividades - Sunscape Star Cancún

Sunscape Star Cancun

Teléfono:
Seleccione un Hotel