:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
Sunscape Star Cancun Sunscape Star Cancun Sunscape Star Cancun Sunscape Star Cancun
MANTENTE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.

PRESENTANDO A SUNSCAPE STAR CANCUN

Apertura abril 1, 2019

Sunscape Star Cancún es un totalmente nuevo y familiar resort! Ubicado frente al mar caribe, hay actividades para el niño que todos llevamos dentro – una hermosa playa, cuatro piscinas y una diversidad de deportes acuáticos. Las locaciones de primera del resort, son cercanas a las maravillas y ruinas de la Riviera Maya, y justo a un lado de Puerto Cancún Club de Golf. Pero también tenemos todo lo que necesitas justo aquí – un Club Explorer para niños. El Core Zone Teen Club, una piscina sobre el techo solo para adultos y el Sunscape Spa by Pevonia

Con Unlimited-Fun® todo está incluido. Cuatro restaurantes a la carta de especialidades deliciosas y sin reservaciones están disponibles, un buffet, food court, el Sunny Side Grill y Coco Café. Relájate con bebidas ilimitadas – en la piscina, en la playa, en el bar de la azotea, o mientras bailas en el club nocturno Starlight. Sunscape Star Cancún es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables y libres de preocupaciones!

¿Que hace a este Sunscape una ESTRELLA?

Mas informaciones y detalles de reservación pronto!

UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

¡Todo está incluido con Unlimited Fun!

Cómodas habitaciones y suites»

Todas nuevas, modernas habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar desde un balcón o terraza privados

SUN CLUB

Sube de categoría a Sun Club para recibir 24 horas de servicio a la habitación, acceso exclusivo a la piscina solo para adultos en la azotea durante el día, y más.

Servicios de spa »

Consiéntete con un relajante facial y tratamiento corporal , masaje, hidroterapia y otros relajantes servicios en el spa.

ABUNDANTES ALIMENTOS

Disfruta de acceso a exquisitos alimentos y bebidas 24 horas al día! Nuestros restaurantes de especialidades y buffet darán gusto a cualquier paladar, y no se necesitan reservaciones.

Bebidas ilimitadas»

Disfruta de bebidas domesticas e importadas, sodas y jugos de fruta natural.

COSAS QUE HACER (ACTIVIDADES)

Hay actividades para el niño que llevas dentro: una hermosa playa, cuatro piscinas, deportes acuáticos, un club Explorer para niños, club Core Zone Teen, y más.

Sunscape Star Cancun
Teléfono:
Seleccione un Hotel