MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Alimentos & Bebidas

Exquisita Comida

Sunscape Splash Montego Bay tiene seis opciones de comida de donde elegir, incluyendo un buffet, tres restaurantes a la carta, un restaurant a la parrilla y un café, cada uno ofreciendo una experiencia y sabor únicos. Dos restaurantes adicionales para huéspedes Sun Club. Disfruta de acceso 24 horas a todas nuestras opciones de alimentos y bebidas, un sinfín de bebidas nacionales e importadas, sodas y snacks, y un menú especial para los más pequeños, todo incluido en tu experiencia Unlimited-Fun®.

botanas y los clásicos favoritos
Barefoot Grill Horario y código de vestimenta Una amplia variedad de botanas y los clásicos favoritos servidos en un ambiente casual
cocina mexicana
Coco Café Horario y código de vestimenta Disfruta varios tipos de cafés, tés, pastelillos y bocadillos delicatessen a lo largo del día.
autentica cocina italiana
Da MarioHorario y código de vestimenta Auténtica comida italiana con entradas y tradicionales platillos mediterráneos servidos en una amigable y relajada atmósfera.
Una fusión de delicias panasiáticas
Gohan Horario y código de vestimenta Una fusión de delicias panasiáticas
parrilla
Portofino Horario y código de vestimentaCocina italiana servida en una atmósfera tipo Trattoria, con horno para pizza.
parrilla
Seaside Grill Horario y código de vestimentaComida casual y cena bajo las estrellas con espectacular vista al Mar Caribe. Sirve una amplia variedad de cocina regional e internacional.
parrilla
Restaurante Terrace Horario y código de vestimentaDeliciosos platillos internacionales y un toque de cocina de Montego Bay. Únicamente para huéspedes del Sun Club.
parrilla
Windows Horario y código de vestimentaDisfruta la brisa en nuestro restaurante estilo buffet al aire libre, donde se sirven variedad de especialidades.

*Algunos restaurantes pueden estar cerrados algunas noches

Bebidas ilimitadas

¡Unlimited-Fun® significa bebidas ilimitadas! Sunscape Splash Montego Bay cuenta con seis bares y salones que sirven bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos naturales.
Disfruta una bebida refrescante en el área de la piscina, mientras disfrutas tus comidas o te relajas con tu coctel favorito en el bar del lobby. Todas las bebidas se sirven sin límite y tampoco se espera una propina.

autentica cocina italiana
BarracudaHorario Bar localizado cerca del área de la piscina de actividades y el teatro
cocina mexicana
Manatees Horario Bar dentro de la piscina principal
manjares panasiaticos teppanyaki
Oasis Lobby Bar Horario Deliciosos cocteles servidos en una atmósfera tranquila con marcas Premium, únicamente para los huéspedes del Sun Club.
platillos regionales e internacionales
Rendezvous Horario Bar en el lobby principal. Ofrece bebidas Premium
parrilla
Starlight Horario Bar deportivo y lounge.
parrilla
Tortuga Horario Deliciosos cocteles servidos a la orilla del mar
manjares panasiaticos teppanyaki
Terrace Bar Horario Disfruta la brisa tropical mientras saboreas bebidas Premium

*Algunos bares y salones pueden estar cerrados algunas noches

Sunscape Splash Montego Bay

Teléfono: (876) 979 8800
Seleccione un Hotel