:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel Sunscape Sabor Cozumel
CUN Cancún
CZM Cozumel
Vuelos diarios desde Cancún a Cozumel
MANTENTE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.
Procesando...
¡Registro completado!

BIENVENIDO A Sunscape Sabor Cozumel

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro

Ubicado en la isla de Cozumel cerca de la costa de la Península de Yucatán en México, Sunscape Sabor Cozumel es un lugar especial que despierta el niño que todos llevamos dentro. Garantizamos que siempre recordarás tus vacaciones en este divertido y relajado hotel de playa.

Unlimited-Fun® incluye todo lo que necesitas para unas vacaciones sin preocupaciones a un precio accesible, desde cómodas habitaciones y suites, deliciosa comida y bebidas ilimitadas hasta fabuloso entretenimiento y actividades para todos los huéspedes, sin importar la edad o intereses.

UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

Nuestro concepto Unlimited-Fun® te otorga acceso ilimitado a casi todos los servicios e instalaciones de este hermoso hotel isleño.

Cómodas habitaciones y suites»

Siéntete como en casa en nuestras cómodas y espaciosas habitaciones y suites, incluyendo habitaciones familiares y suites comunicadas. Disfruta el servicio diario de limpieza, minibar, balcón o terraza privada, amenidades infantiles en la habitación y más.

El paraíso de los buzos»

Descubre la espectacular belleza subacuática de la isla de Cozumel que cuenta con 28 sitios para bucear y esnorkelear con arrecifes y una vibrante vida marina.

Servicios de spa »

Consiéntete con un tratamiento rejuvenecedor ya sea facial, corporal o de hidroterapia, un masaje relajante o cualquiera de los otros servicios del spa de Sunscape.

¡A comer!»

¡Disfruta el acceso a deliciosos alimentos y bebidas las 24 horas! Nuestros restaurantes buffet y a la carta complacerán a todos con exquisitas opciones, platillos saludables e incluso menús especiales para niños.

Bebidas ilimitadas»

Todos las bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos naturales están incluidos en Unlimited-Fun®.

Actividades»

Contamos con tres albercas, incluyendo una para clínicas de buceo, deportes acuáticos, actividades diseñadas para toda la familia, entretenimiento y mucho más.

Sunscape Sabor Cozumel
Teléfono: (52) 998 287 5901
info.seacz@secretsresorts.com
Carretera Costera Sur Km 12.9
Zona Hotelera Sur
Cozumel Quintana Roo
77600 Mexico
Seleccione un Hotel