MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Tours & Excursiones

Con fácil acceso a todo lo que Puerto Plata ofrece, Sunscape Puerto Plata es el lugar perfecto para tener aventuras a cualquier edad! Desde playas, hasta aventureras excursiones y muchas cosas más, Puerto Plata es el destino perfecto para familias, amigos, parejas y solteros que desean explorar, relajarse y crear experiencias inolvidables.

Tour de la ciudad

4.8 millas/17 minutos

Pasa el día en Puerto Plata visitando todos los lugares del Fuerte de San Felipe hasta el museo Amber. Mientras das un paseo por la ciudad, maravíllate ante la hermosa arquitectura victoriana. Has un viaje a la cima de la Montaña Isabel de Torres para ver la ciudad completa y visita los jardines botánicos.

Jungla de los monos

22 millas/55 minutos

Siete líneas de tirolesa le esperan a aquellos que son lo suficientemente valientes para cruzar por los árboles. Te atreves a saltar 53 pies en un cable en descenso? Termina tu aventura del día con unos amistosos monos ardilla, que saltan por todos lados y comen fruta de tu mano.

Cascadas Damajagua

22 millas/55 minutos

Un guía experimentado te llevara a través de esta atracción natural. Escala estas hermosas cascadas de piedra caliza, formadas hace miles de años, hasta que alcances la caída doce, donde podrás descender en toboganes naturales.

Cayo Arena

Acceso solo en bote

Disfruta de una única experiencia lujosa con este paseo a Cayo Arena, donde serás consentido en esta pequeña isla tropical con deliciosas tapas, y un bar flotante. Para terminar, disfruta de un almuerzo con langosta antes de navegar de vuelta a Puerto Plata.

Catamarán

Acceso solo en bote

Navega en este catamarán a Bahía Sosua y disfruta de la gentil briza del océano y la calidez del sol. En el camino, disfruta de snorkel y un picnic completándolo con música caribeña.

Para saber más sobre estos tours cercanos a Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, visita el sitio web de AMSTAR

Fotos por obtenidas por cortesia del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Sunscape Puerto Plata

Teléfono: (809) 320 5084
Seleccione un Hotel