:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
Sunscape Montego Bay Sunscape Montego Bay
MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

BIENVENIDO A SUNSCAPE MONTEGO BAY

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro

Presentamos Sunscape Montego Bay, la nueva adición a nuestra colección de resorts, ahora en Jamaica. Sunscape Montego Bay ofrecerá unas vacaciones accesibles en las playas de arena blanca de Jamaica, a pocos pasos de las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Disfrutarás la experiencia de diversión ilimitada con el concepto Unlimited-Fun® del Sunscape Montego Bay, incluyendo el que los niños hagan su registro de entrada, acceso las 24 horas a diversas opciones de alimentos y bebidas, 430 espaciosas habitaciones, servicio de concierge, el Explorer’s Club para niños (de 3 a 12 años) y programas de actividades diarias para preadolescentes y adolescentes mayores de 13 años. ¡La diversión familiar no se detiene ahí, ya que además encontrarás un completo parque acuático con toboganes y piscinas que divertirán a todos!

UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

Unlimited-Fun® te da acceso ilimitado a los placeres y amenidades que este vibrante resort tiene para ofrecer.

Cómodas habitaciones y suites»

Siéntete como en casa en nuestras cómodas y espaciosas habitaciones y suites equipadas con balcón privado o terraza con vista a los exuberantes jardines o al Mar Caribe. Disfruta el minibar, amenidades para niños en la habitación, opción de suites conectadas para familias y más

Servicios de spa »

Disfruta tratamientos faciales y corporales, masajes, hidroterapia y otros relajantes servicios de spa.

ABUNDANTES ALIMENTOS »

¡Disfruta el acceso a las apetitosas opciones de alimentos y bebidas las 24 horas del día! Nuestros restaurantes de especialidades, buffets y cafeterías satisfarán todo tipo de paladares con la deliciosa variedad de platillos y menús especiales para niños.

Bebidas ilimitadas»

Disfruta bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos de frutas naturales hasta sentirte saciado.

Actividades»

Disfruta cuatro piscinas, un parque acuático, entretenimiento en vivo, deportes terrestres y acuáticos y más actividades para toda la familias.

Sunscape Montego Bay

Teléfono Splash: (876) 979 8800
Teléfono Cove: (876) 979 8800
Seleccione un Hotel