MANTENTE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.

Premios

En Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa nos enorgullecemos de ser uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas del mundo y reiteramos nuestro compromiso para con la excelencia y la conservación del medio ambiente, tal como lo demuestran los premios y galardones que hemos recibido.

Family Vacation Critic Favorite
Sunscape Dorado ha sido galardonado con el reconocimiento: Family Vacation Critic Favorite. Este reconocimiento se otorga a los resorts que reciben una clasificación de más de 4 de 5 puntos del staff editorial, así como de la mayoría de las familias que califican al hotel con un rating de 4 o más.
Años ganados: 2017
AAA Premio Three Diamond
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a sido otorgado el premio Three Diamond El resort fue sometido a estándares de criterio sobre calidad y atributos físicos, amenidades y nivel de confort para poder recibir este honor.
Años ganados: 2015
Premio de Calidad MLT Vacations
El premio de calidad MLT Vacations reconoce un grupo de selectos hoteles en USA, Mexico, el Caribe y Europa por su extraordinaria calidad, servicio al cliente y productos ofrecidos.
Años ganados: 2015 y 2016
RCI Gold Crown Resort®
RCI Gold Crown Resort® es el máximo galardón otorgado por RCI mediante el Unlimited Vacation Club a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de gestión, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de registro/salida, y una evaluación general de sus servicios e instalaciones.
Premio Distintivo "H"
El programa Distintivo "H" es una iniciativa de la Secretaría de Salud de México que reconoce, con base en los requisitos establecidos por la Organización Mundial de Salud, a los proveedores de servicios de alimentos y bebidas que mantienen altos niveles de calidad en el manejo, almacenamiento y preparación de los mismos.
Certificado de Excelencia Tripadvisor
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa ha sido galardonado con el premio de certificado de excelencia de TripAdvisor que se entrega debido a la calificacion de instalaciones, atracciones, y restaurantes listados en TripAdvisor los cuales mantienen un rating alto y criticas de calidad
Años ganados: 2012, 2014, 2015
Rainforest Alliance Certified™
La marca Rainforest Alliance Certified™ significa un compromiso por parte de un negocio para reducir el impacto ambiental que tienen sus actividades en el planeta y las comunidades locales y es otorgada a empresas y a proyectos relacionados con el clima, el turismo y a algunas empresas forestales que cumplan con los Criterios Globales de Turismo Sustentable. Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa ha recibido esta verificación por cumplir metas importantes y cuantificables conforme a dichos criterios.
Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa
Teléfono: (755) 553 2025
info.sudix@sunscaperesorts.com
Paseo de Ixtapa S/N Lote 3-A
Ixtapa,Zihuatanejo,Ixtapa Guerrero
Mexico 40884
Seleccione un Hotel