MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Bucear y descubrir

La isla de Curaçao es una de los más emocionantes destinos para el buceo en el mundo. Localizado en la costa de Venezuela, al sur del mar Caribe, esta isla de 38 millas, ofrece al menos 60 originales lugares de buceo. Deja que nuestro PADI de 5 estrellas y nuestro centro de snorkel Ocean Encounters te lleven a una nueva aventura.

Expediciones Especiales de Buceo

Ocean Encounters ofrece 2 tanques por la mañana y 1 tanque por la tarde en los sitios de buceo de Curaçao. Conoce el mundialmente famoso Bosque Mushroom & Blue Room y los lugares vírgenes de East Point & Klein Curaçao. Para reservar tu excursión de buceo, haz clic aquí.

Cursos de Buceo PADI

El staff de buceo de Ocean Encounters ofrece cursos de buceo PADI para cualquier nivel, desde principiantes hasta buzos en mar abierto e instructor de buceo. Toma el programa Discover Scuba Diving o certifícate como buzo PADI de mar abierto. Conviértete en un buzo Master con los cursos PADI avanzados, de rescate o buceo especial. ¡Inscríbete hoy!

Excursiones de Snorkel

Las excursiones de snorkel por la tarde salen diario del resort. Pasa el día en excursión a Klein Curaçao, una recóndita isla conocida por sus cristalinas aguas y su población de tortugas. Inscríbete aquí.

Contacta a nuestro amigable y profesional staff de buceo aquí. Para más información, favor de visitar nuestra página de Facebook: OceanEncountersDiving

Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Teléfono: (599) 9 736 7888
info.sucur@sunscaperesorts.com
Dr.Martin Luther King Boulevard#78
Curaçao,South-Western Caribbean
Seleccione un Hotel