MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Recorridos & Excursiones

Montego Bay, Jamaica es la casa de agua cristalina, perfectas playas, y sitios históricos que emocionaran a los visitantes de cualquier edad. Sunscape Cove está situado en el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que Montego Bay tiene para ofrecer. Ya sea que quieras pasar todo el día afuera, o solo un par de horas, en nuestro escritorio de excursiones estaremos felices de ayudarte a planear la excursión perfecta!

Campo de Golf White Witch

10 millas/30 minutos

Hecho en el campo ondulado de la histórica Rose Hall en Jamaica, se encuentra White Witch, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Robert von Hagge y Rick Baril. 16 hoyos ofrecen vista al Mar Caribe.

Cascadas Dunn

45 millas/1 hora y 30 minutos

Gigantes cascadas que terminan en el Mar Caribe al final del cual se encuentras las hermosas playas de arena blanca, perfectas para escalar, nadar, picnics y fotografías.

Bob Marley

62 millas/2 horas

Visita la casa, lugar de nacimiento y mausoleo de “El Rey de Reggae” en Nine Miles. Haz un recorrido por su casa, ahora museo, en la ciudad donde muchos de los parientes de Bob Marley aún viven.

Gran Casa Rose Hall

10 millas/30 minutos

Un recorrido a la luz de las velas en esta real casa encantada, donde el avistamiento de fantasmas ha sido reportado a lo largo de los años, es un deber verla para todos los visitantes de Monteo Bay.

Rio para Canotaje Martha Brae

25.5 millas/45 minutos

Prepárate para una verdadera aventura jamaiquina a bordo de una balsa de bambú! Un guía experimentado llevara la balsa y navegara en la corriente mientras tú te sientas y te relajas.

Para saber más sobre las excursiones de Montego Bay, visita el sitio web de AMStar

Sunscape Cove Montego Bay

Teléfono: (876) 979 8800
Seleccione un Hotel